El desesperado pedido de las hijas de Wanda Nara en medio de su escándalo con Mauro Icardi

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a tejer un nuevo capítulo durante las últimas horas. Todo se dio después del viaje del futbolista rumbo a Turquía junto a la China Suárez y los tres hijos de la actriz, una situación que atentó fuertemente contra las dos niñas que el rosarino tiene junto a la mediática -Francesca e Isabella-.

Mientras las redes se encienden y las especulaciones se multiplican, en lo que parece ser un River-Boca con la gente poniéndose tanto del lado de Wanda o de Icardi, la empresaria sorprendió con una reacción inesperada. Esta vez, decidió no hablar. Ni una palabra. Y detrás de ese silencio, hay una razón de peso: sus hijas.

Todo ocurrió durante una entrevista para A la tarde. Desde el programa de Karina Mazzocco le consultaron por el conflicto judicial que mantiene con su ex, pero Wanda, lejos de lanzar una frase picante o devolver una ironía eligió no decir ni una palabra. No contestó. Su rostro era serio, pero sereno. Y su actitud, completamente inesperada.

La revelación llegó horas más tarde, cuando se conoció el verdadero motivo detrás de ese inusual silencio de la conductora de Telefe. Nicolás Payarola, su abogado en la causa judicial que tiene con Icardi, contó qué se esconde tras el silencio de la mediática.

“Me dice que por el momento no van a dar ningún tipo de declaración porque es un pedido que le hicieron las hijas de Wanda a su mamá”, reveló el letrado. La frase, contundente, cambió el foco de la noticia, ya que habla de una situación fuerte que estarían viviendo las dos menores y la solicitud que le hicieron a Wanda.

Por esa razón, ella habría decidido no exponer más -al menos por ahora- los problemas legales que enfrenta. En medio del pedido que muchos hacen por tener cierta cordura y no exponer tanto las cosas que pasan puertas hacia adentro -a pesar de la intriga que genera en la gente-, esta vez la mayor de las Nara tomó una postura sensata y priorizó a sus hijas.

Según contaron desde su entorno, Wanda está molesta. Muy. No solo por las actitudes de Icardi, sino también por los posteos que la China Suárez viene subiendo en sus cuentas, que para muchos tienen doble intención. “Está muy enojada con todo lo que está subiendo la China y Mauro”, deslizaron desde su entorno.

En medio de toda la tormenta mediática, Wanda bajó el perfil. Por ahora. La decisión de no exponer a sus hijas ni involucrarlas en la guerra con su papá habla de un cambio de estrategia… o quizás, de una necesidad emocional.

spot_img

More from this stream

Recomended