Una casa prefabricada se incendió en la mañana de este domingo a causa de un cortocircuito originado por un caloventor. No hubo heridos, aunque los residentes fueron asistidos por inhalación leve de humo.
En la mañana de este domingo, alrededor de las 9:20, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Concejal Benito Martins 1540, del barrio Cordón Forestal. El siniestro tuvo lugar en una casa prefabricada, donde sus ocupantes lograron evacuar a tiempo sin sufrir lesiones.
Al lugar acudió personal de la Comisaría Seccional Quinta, junto a una dotación de Bomberos a cargo del comandante mayor José Ayamilla, quienes lograron controlar el fuego en el interior del inmueble.
También se hizo presente personal de Defensa Civil, representado por Miguel García, y asistencia médica a cargo de la doctora Verónica Hacho, de la base 30 de Octubre.
Según los primeros peritajes, el origen del incendio fue un cortocircuito provocado por un caloventor tipo pantalla que se encontraba en uno de los dormitorios.
Solo se registraron daños materiales. Los integrantes de la familia fueron asistidos preventivamente por inhalación leve de humo, aunque no fue necesario su traslado hospitalario.