El lunes 25 de noviembre Cande Molfese acaparó todas las miradas de Bake Off. La actriz comenzó a llorar en medio del programa. Sus compañeros le preguntaron qué pasaba, hasta algunos llegaron a pensar que se había peleado con Gastón Edul, su supuesto novio.
Todo comenzó cuando le dijeron que estaba al borde de la eliminación. Para levantar un poco el puntaje debía hacer un mini reto. La artista no estaba sola, ya que se enfrentaba a Nacho Elizalde. El desafío era batir y hacer un merengue, el cual debía estar bien firme.
El influencer fue quien lo realizó en el menor tiempo posible, por lo que Cande no pudo levantar el promedio. Ni bien el jurado anunció al ganador, la competidora del reality de Telefe rompió en llanto. El motivo era que tenía mucha bronca por haber perdido en el último segundo.
«Tengo bronca. Largué el llanto. Igual tengo la lágrima fácil», expresó Molfese. Luego de esto, sus compañeros del programa culinario se acercaron para consolarla. Le dijeron que la situación no era para tanto, que debía dar lo mejor de sí en las próximas pruebas si quería permanecer en Bake Off.
CANDE MOLFESE HABLÓ DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON GASTÓN EDUL
En una nota que le concedió en exclusiva a Paparazzi, Cande se refirió a los rumores de romance con Gastón Edul. La actriz fue contundente con su respuesta, remarcó que no hay nada entre ellos. “Ay no, somos amigos, nos llevamos muy bien, somos compañeros de trabajo”, sostuvo.
También le consultaron sobre la foto en donde se la ve de la mano con el periodista deportivo. Ella dijo que no fue así, ya que nunca tuvo un acercamiento al comunicador. “Porque el ángulo parece que estamos de la mano, pero la verdad que no. Nada que ver”, sentenció.