En una nueva muestra de su habitual picardía, Moria Casán volvió a la carga en redes sociales, para apuntar -de manera disimulada- contra Amalia «Yuyito» González, la actual novia del presidente Javier Milei. Ideológicamente opuesta a la conductora, la diva no dudó en tirar un palito en redes sociales, sin advertir a quién se estaba refiriendo, aunque resulta evidente para cualquier que lea entre líneas.
«Desasnándome en una tarde de huevada», lanzó «la One» en una historia de Instagram, donde posteó una búsqueda que realizó en Google. La misma indicaba: «No hay diferencia entre yuyo y maleza, ya que ambos términos se refieren a las plantas no deseadas que crecen en zonas controladas por los humanos».
moria historia contra yuyito.jpeg
Por supuesto, todos sus seguidores asociaron la definición aportada por la inteligencia artificial a la actual pareja del jefe de Estado, con quien Moria se encuentra diametralmente opuesta, al menos, en lo que a ideología política refiere. Mientras algunos señalaron que la diva es una «envidiosa» porque no hablan de ella y sí de Yuyito, otros manifestaron: «Por algo es la One».
El desagradable gesto de Yuyito para confirmar que sigue con Milei
Hace varias semanas, el vínculo entre Javier Milei y Amalia «Yuyito» González parece pender de un hilo. O, al menos, ese es el rumor que recorre «los pasillos» y que tanto atormenta a la conductora de «Empeza el día» por la pantalla de Ciudad Magazine.
Tras muchos idas y vueltas y una fuerte versión que asegura que Yuyito «tiene el boleto picado» como novia del primer mandatario -según dijo Yanina Latorre en LAM-, la exvedette se hartó y decidió manifestarse contra aquellos que aseguran que está demasiado entusiasmada con algo que puede no tener tanto futuro como ella cree: «¿Estoy subida al pony? Mirá… acá lo tenés al pony, más subida que nunca», indicó Yuyito, colocándose un pequeño caballito de peluche cerca de sus genitales.
«A vos te lo dedico, mi amor, a vos, Javier Gerardo Milei. Como me dijiste la semana pasada: nos amamos más que cuando nos conocimos», lanzó, mientras tiraba besos a la cámara, intentando disipar cualquier duda sobre su noviazgo con el jefe de Estado.
Embed
Lo que se lee ahora