Unión consiguió un triunfo clave ante Vélez para seguir dependiendo de si mismo en la clasificación a la Copa Sudamericana. Kily González, post partido, se mostró emocionado con lo realizado por sus dirigidos y se ilusiona con el torneo internacional…
En su análisis del partido, el Kily valoró el trabajo de su equipo por enfrentar al puntero del campeonato. “La verdad que fue un partido complicado. Te enfrentas al líder, al mejor equipo. Por momentos te somete, por momentos fuimos mejores. Pudimos levantarlo, tuvimos fortuna en el gol, el equipo se vacía y ahora dependemos de nosotros para entrar a la Copa”.
El triunfo de su equipo dejo abierto el campeonato y lo hace arder. El DT bromeó sobre el beneficio que le trajo a los otros equipos. «Los de Talleres deben estar saltando como locos, los de Huracán. Demuestra que está todo muy parejo. Vélez es uno de los que mejores juega. Está haciendo las cosas muy bien».
“La paridad que demuestra el fútbol argentino, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Esta posibilidad hace que cualquier equipo cometa errores. Dependemos, y seguimos dependiendo de nosotros para clasificar a la Copa. Es emocionante”, destacó el ex Central.
Quiere seguir en el cargo
“Está todo muy avanzado. Mi intención es seguir, faltan los posibles detalles”, reconoció sobre su futuro en el club de Santa Fe.
Su conexión con los jugadores
Unión es un equipo formado por muchos jóvenes. De hecho, Verde, el volante, fue uno de los mejores del equipo y fue titular por primera vez en su carrera. “Hicimos una conexión con el equipo. Más allá de que el DT tiene que estar preparado, pero también tenes que tener una relación. Hoy cambió el fútbol, las redes, estoy al tanto de lo que sucede. Hay una idea que ellos la creen, se sienten identificados e intentamos competir, no es obligación ganar, pero si dejar todo«.