Luciano Castro y Griselda Siciliani consiguieron dejar atrás los momentos más tensos y cuestionados de su relación —aunque todavía persisten algunas diferencias—. En medio de un ambiente distendido, el actor hizo una broma relacionada con una situación íntima, en la que mencionó a Zulema Yoma, personaje que su pareja interpretó con gran destreza.
Para comenzar, Castro destacó que Siciliani “es muy apasionada” cuando se trata de su trabajo: “Para mi forma de ser por demás. Estuvo mucho tiempo durante el verano conmigo y, a pesar de que no era necesario, vino a todas las funciones del teatro. Obvio que nunca le dije que no”.
“Después de cada función, a mí me gusta sentarme y hablar de cualquier cosa, menos sobre la función. Yo sé cuán bien o mal estuve, lo hablo luego con Mey -Scápola-. Pero, viene Griselda y me dice ‘Escuchame una cosa ¿por qué hiciste esto?’, entonces le digo ‘Después hablamos, amor’”, continuó entre risas
Sacó el lingote en el programa de Guido Kaczka y le dieron un secador de pelo
“Tiene esa cosa que no lo puede soltar, ya sea conmigo que soy su pareja, un amigo o su hermana”, cerró al respecto, antes de pasar, en diálogo con Vero Lozano, al meollo de su vínculo en la actualidad.
“Fuimos novios de jovencitos, nos separamos y cuando te reencontrás de grande todo tiene otro sentido porque ves cosas que cuando eras pibe, no las tenías en cuenta. Ahora pienso en lo virgo que era y lo verde que estaba”, contó el actor.
Asimismo, Lozano no pudo evitar preguntar sobre la serie Menem, en donde la intérprete en cuestión se pone en la piel de la esposa del ex mandatario: “¿Hiciste el amor con Zulema?”. Por su parte, Castro respondió también con ironía: “Es una fantasía hecha realidad. Se complicó cuando se le cayó la peluca, pero veníamos bien”.