El martes 3 de diciembre se celebró la portada de Los Personajes del Año de la Revista Gente. Como casi todos los años, Yanina Latorre fue invitada a la ceremonia. Sin embargo, no llegó acompañada de su esposo Diego. Sobre la ausencia de su pareja, la rubia explicó que no fue con ella porque tiene un problema de salud.
Como pasa en este tipo de eventos, las personalidades del mundo del espectáculo pueden ir con uno o varios acompañantes. Lamentablemente la panelista de LAM debió recurrir a la presencia de sus amigas, ya que su marido debe operarse el próximo viernes.
Este hecho del periodista deportivo ocurrió hace un tiempo, pero debido a las recomendaciones médicas recién le dieron fecha para intervenirse quirúrgicamente en unos días. Eso sí, lo peor de toda la situación es que no podrá caminar con normalidad por un largo tiempo.
Este tipo de lesiones es algo muy común en ex futbolistas. Con el correr de los años el daño va creciendo, pero más que nada aumenta cuando la persona continúa con la actividad física. A pesar de estar retirado hace bastante, Diego practica el fútbol de manera amateur con sus amigos.
LA LESIÓN DE DIEGO LATORRE
«Vine con Mariela y Gabi porque Diego está enfermo. Se tiene que operar. Se rompió los meniscos. El viernes se opera la pierna. Tengo un Icardi pobre en casa. No es como Icardi del ligamento cruzado, Diego es los meniscos», reveló Yanina Latorre sobre la lesión de su esposo.
«Está re deprimido porque no puede jugar al fútbol. No es Icardi, pero a él le gusta jugar y no va a poder por un tiempo largo. El debe tener para tres meses. Se rompió los meniscos, no tiene cartílago y se le agujereó un hueso. Más que como lo de Icardi, es la lesión del jugador profesional con el paso del tiempo por el esfuerzo. Está insoportable», cerró.