Hola, perdido! Rulo Schijman reveló que Facundo Arana lo llamó tras el rumor que lo vinculó con Gabriela Sari: qué se dijeron

Incómodo. Esa es la palabra que mejor define el presente de Rulo Schijman, o al menos, un aspecto en particular. Y que también aplica a la nota que hizo para el streaming de Infobae, donde lo consultaron sobre el rumor que no lo involucra directamente… pero sí: la relación amorosa de su expareja, Gabriela Sari, con un Facundo Arana recién separado de María Susini.

Si bien allí se siente como en su casa -al fin, Rulo trabaja en ese medio-, se lo notó como en un constante… ¡sáquenme de acá! «Yo no estoy en ninguna polémica», advirtió el conductor, siempre con una sonrisa pero, lo dicho, una evidente y esperada incomodidad. «(Esto) no tiene que ver conmigo, tiene más que ver con Gaby, mi expareja, la mamá de (mi hija) Donna, que están diciendo una serie de cosas… Y estoy en el centro. Esto me llevó a la polémica», lamentó.

Schijman y Sari se separaron en el 2025, luego de 11 años juntos. En tanto, Arana y Susini rompieron hace poco, aunque Rulo es cauto: «¿Él lo confirmó?», les consultó a sus compañeros del streaming. Pero sí, es cierto: Facundo y María transitan una ruptura con final abierto y, de acuerdo a las versiones, una posible tercerca en discordia. Gabriela, claro.

QUÉ LE DIJO FACUNDO ARANA A RULO SCHIJMAN SOBRE GABRIELA SARI

Rulo destacó que Sari y Arana «se conocen hace mil años», porque el «primer gran éxito» de ella como actriz fue en Muñeca Brava, protagonizada por el actor. Incluso, puntualizó que ambas familias solían encontrarse, cuando todo estaba en armonía en las respectivas parejas.

Pero entonces, en medio de esa incomodidad que caracterizó a toda la nota, Rulo contó una infidencia no menor: habló con Arana sobre Sari. «Me llamó él, cuando vio que explotó en todos lados. Porque tenemos buena onda. Hablamos de mil cosas, de la vida. Y conversamos acerca de esto«.

Facundo Arana, Gabriela Sari y Rulo Schijman.

Luego la entrevista, con el protagonista ya más distendido, se perdió en otros tópicos. Por caso, la vida de soltero de Rulo Schijman, a sus 43 años: apps de citas, salidas nocturnas y demás. Porque lo peor ya había pasado. Cuanto menos, al aire del streaming.

Porque puede que mucho quede por escribirse sobre este presunto triángulo amoroso que sumó otro vértice. El del propio Rulo, aun cuando él aclare, y con razón: «No tengo mucho para decir al respecto». Aunque por algo conversaron con Facundo Arana.

Más Noticias

También puede interesarte