Exclusivo de ‘Alégrate el verano’: Martín Bossi contó sus pretensiones para enamorarse y reveló que le «encantaría» ser padre

¿Encontrará su media naranja?

El imitador que protagoniza ‘La cena de los tontos’ junto a Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández, en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, dialogó con Martina Vignolo: contó cómo fue su adaptación de los unipersonales a compartir escenario, aseguró que no enamora por «la falta de inteligencia y bondad» y dejó en claro que desea ser papá. «Si encuentro una compañera acorde para esa aventura, lo re tendría», soltó.

Martín Bossi es uno de los artistas más respetados y queridos tanto por el público, sus compañeros y quienes buscan trabajar con él tanto por su calidad humana como su profesionalismo y talento arriba del escenario o en ficciones. En la actualidad se encuentra siendo uno de los protagonistas de La cena de los tontos junto a Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández, en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

De la mano de Alégrate el verano al aire de NET TV, Matías Alé y su equipo se encuentran realizando la cobertura de todo lo que acontece desde ‘La Feliz’: temporada teatral, entrega de premios a la gente, entrevistas mano a mano y a más de dos actores de diversas obras en vivo y también en las salas, entre otras cosas.

Martina Vignolo, esposa del presentador y encargada de los móviles, se acercó al Teatro Neptuno y le hizo un reportaje íntimo a Martín Bossi que respondió todo. “Estamos haciendo una comedia muy linda y exitosa con doce funciones por semana, no estoy acostumbrado a trabajar tanto. Hice muchas funciones, pero doce por semana nunca. La gente nos recibe con mucho amor y estamos muy felices”, comenzó diciendo el oriundo de Lomas de Zamora.

El humorista contó cómo fue su adaptación de pasar de unipersonales a compartir escenario: “Es una transición interesante y te obliga a compartir y confiar. Compartir no me cuesta, confiar sí. Sobre todo para alguien que aprendió a trabajar solo de frente a la gente y a jugar al tenis que jugué toda la vida. Apoyarme en la mirada de Gustavo Bermúdez, Laurita Fernández, entre otros es una gran enseñanza para mi“.

Las imitaciones fueron suerte durante décadas, pero su carrera profesional lo llevó a reconvertirse. “Me di cuenta de sacarme la máscara de las imitaciones y ser yo cuando un director, Emilio Tamer, me dijo: ‘¿No te das cuenta que te aplauden por no ser vos?’. Empecé a investigar que yo mentía para decir la verdad, es decir, me enmascaraba para decir la verdad. El teatro ser o no ser, lo dijo William Shakespeare”.

Y agregó: “La etapa de aparecer y jugar con las pelucas, que la gente celebraba y me tenía paciencia como esos padres que tienen paciencia al nene pero que quieren que crezca, me acompañaron a este crecimiento. Hoy hago teatro con mi cara, mi voz y mi cuerpo. Todos los espectáculos que hago los hago sin máscara y me parece bastante sano“.

La cronista de Alégrate el verano cambió el rumbo de las preguntas y orientó hacia la vida sentimental de Martín Bossi. “Es complicado. Me seduce la inteligencia y la bondad. Con mucho respeto lo digo, se perdió la inteligencia y la vara está muy baja, al igual que la bondad. Hay falta de empatía, entonces, por un tema de porcentajes es difícil conocer a alguien inteligente y empático, no quiere decir que yo lo sea. En cuanto a los cánones de la belleza, se perdió el estilo propio y las personas se parecen mucho ahora“.

En este sentido, complementó: “Veo a una persona que reniega con lo que Dios le regaló con tanto cosa puesta, aunque no está mal y cada uno hace lo que quiere, me aleja. Esa sumatoria hace que el porcentaje de personas que me llama la atención es mínimo, a esto le tenés que sumar el enamorarte. Es complicado por las pretensiones que tengo, tan simples pero tan complejas para los tiempos que corren, el conseguir una compañera“.

Posteriormente, Martín Bossi reconoció que le gustaría ser padre: “Me encantaría ser padre. recontra quiero. Si encuentro una compañera acorde para esa aventura, lo re tendría. ¿Cómo no?“.

Para concluir, Matías Alé destacó que su colega lo sorprendió al presentarse en Función Imposible, obra que protagoniza en el Teatro Olimpia, junto a Federico Bal, Evelyn Botto, entre otras figuras del espectáculo argentino.

Mirá el programa completo de Alégrate el verano del 30/01/2026 acá:

Ver Video

Más Noticias

También puede interesarte