Un joven de 28 años fue hallado sin vida el martes por la noche en la localidad de El Chaltén, en la provincia de Santa Cruz. El cuerpo fue encontrado en la casilla rodante donde vivía, ubicada en una propiedad sobre la calle Charito, en la zona alta de la localidad. Por estas horas, la policía de Santa Cruz investiga la causa de la muerte.
El hallazgo se produjo poco después de las 20 horas, cuando personas allegadas a la víctima se acercaron a visitarla en su domicilio y descubrieron la escena: estaba sin signos vitales. De inmediato, dieron aviso a la policía local y al puesto sanitario, que envió personal médico para constatar la situación.
Un médico de guardia confirmó el fallecimiento y se notificó al juez penal de El Calafate, quien ordenó el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia.
Dramático rescate: un trabajador cayó a un pozo cloacal y sus compañeros lo salvaron de forma milagrosa
La víctima fue hallada sin vida.
Policía de Santa Cruz
Un equipo de Criminalística viajó a la localidad para trabajar en el lugar y llevar adelante las pericias correspondientes. La investigación está en marcha para esclarecer las circunstancias en que se produjo la muerte.
QUIÉN ERA LA VÍCTIMA
El propietario del terreno, donde estaba ubicada la casilla, le explicó a la policía que el joven residía en la casilla ubicada en el fondo del predio.
De acuerdo con la información preliminar, el joven era oriundo de Mendoza y había llegado a El Chaltén para trabajar durante las temporadas altas de turismo en el sector gastronómico. En esta oportunidad, habría regresado recientemente para desempeñarse nuevamente en distintos locales de la villa cordillerana.
Quién era el conocido kinesiólogo que falleció en un trágico choque frontal contra un camión en Chubut
El joven era residente de Mendoza y trabajaba en el sector gastronómico durante las temporadas altas de turismo.
La noticia generó un profundo impacto en la comunidad, que aún se encuentra conmocionada por el inesperado desenlace. Las autoridades continúan recabando información y testimonios para avanzar en el esclarecimiento del caso.
Hasta el momento, no hay ninguna hipótesis sobre la causa de muerte del joven trabajador de 28 años en la localidad santacruceña. Se aguarda el resultado de la autopsia para establecer fehacientemente lo que le sucedió.
Con información de Diario Nuevo Día, redactada por un periodista de ADNSUR