Game over. Se terminó el amor, ese que los imantó durante un tiempo y que los impulsó a compartir el sendero de la vida. Ángela Torres y Rusherking se separaron y con el transcurso de las semanas emergieron datos, diversos pormenores para comprender los motivos de la ruptura.
Ahora, la cantante subió un escalón más e iluminó una circunstancia muy privada, que se remite al fuero más íntimo de la pareja, a cuestiones que sucedían en el día a día, en la cotidianidad de ese vínculo. De ese modo, la famosa incendió al cantante.
Todo se remite a la participación de Ángela en Luzu TV, más precisamente en el ciclo de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, donde exteriorizó: «A mí me pasó que el año pasado salía con un chico que tenía bastante plata y yo no tenía ni un cuarto de la plata que tenía él».
El conductor, rápido de reflejos, reaccionó y soltó la bomba: «Ahora van a poner a Rusherking acá…«. Ante lo cual, la sobrina de Diego Torres disparó: «Le mandamos un besito». En tanto que Flor Jazmín indagó: «¿Y él no colaboraba con un 25 por ciento?».
Tras unas vacilaciones, Ángela describió todo el accionar peculiar del ex novio de la China Suárez: «Entonces, yo vivía fingiendo que yo era millonaria como él. Medio que me copiaba y hacía los mismos gastos que él y quedé seca. Me separé y quedé seca«.
Y lejos de gambetear, Torres culminó con la ratificación de la data sorprendente, que infiere a que Rusherking no abría mucho la billetera. «Como yo siempre fui muy independiente y siempre me mantuve sola, desde muy chiquita, no estoy acostumbrada a pedir plata para comprar algo. Siempre soy yo la que paga«, soltó.