Evangelina Anderson viene de transitar unas últimas semanas bastante complejas. Luego de confirmarse su separación de Martín Demichelis -con quien mantuvo casi dos décadas de relación y matrimonio-, la modelo sorprendió a todos sus seguidores con un posteo que refleja el triste momento que se encuentra viviendo por estas horas.
A través de sus historias de Instagram donde comparte diferentes pasajes de su vida cotidiana y sus diferentes proyectos laborales, Evangelina compartió una serie de publicaciones que parecen dejar en claro su despedida de Los 8 escalones, el programa que conduce Pampita por Canal 13 y en el que se había convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas.
Todo nos lleva a lo trascendido durante la jornada de este viernes, cuando el nombre de Anderson volvió a estar en el centro del debate. En esta oportunidad el foco no estuvo en su escándalo con Demichelis ni la infidelidad que el DT cometió dentro de su matrimonio, sino por la posibilidad concreta de encarar un nuevo desafío laboral.
¿De qué se trata? Desde hace semanas venía circulando la versión de que Evangelina había sido tentada para sumarse a MasterChef, el programa que Wanda Nara conducirá por la pantalla de Telefe en los próximos meses y que está pronto a comenzar sus grabaciones. Lo que parecía un simple rumor, la modelo misma lo alimentó con señales claras en su cuenta de Instagram.
LA DESPEDIDA DE EVANGELINA ANDERSON DE LOS 8 ESCALONES PARA IRSE A MASTERCHEF
Si bien en Intrusos ya confirmaron que Evangelina aceptó la oferta de sumarse al ciclo de cocina, la famosa todavía no había dado indicios hasta ahora. ¿Qué hizo por estas horas? Mostró un paneo del estudio de Los 8 escalones y acompañó la imagen con un corazón roto. Un detalle que no pasó inadvertido para sus seguidores y que despertó la idea de que estaba cerrando una etapa.
Poco después, Evangelina compartió otro video en el que se la veía en primer plano, con gesto serio y mirada nostálgica. Sobre la imagen escribió simplemente: “Adiós”, sumado a una manito formando un corazón. Fue el indicio más fuerte de que efectivamente se despedía del ciclo televisivo de Canal 13, comenzando a tomar aires nuevos en la señal de la competencia, Telefe.
Si bien todavía no hay confirmación, todo apunta a que su salida está relacionada con la propuesta que le acercó Wanda, con quien hoy tiene una gran amistad, para ser parte de MasterChef. De confirmarse, la lógica nos llevaría a este adiós casi forzado de Anderson para emprender nuevos rumbos en otro canal. Definitivamente son tiempos de fuertes cambos para la modelo.