En Estados Unidos: cuál es el precio de un Tesla Cybertruck en agosto 2025

El pickup eléctrico Tesla Cybertruck ya lleva más de dos años en el mercado automotriz y se ha consolidado entre los vehículos aspiracionales para los conductores estadounidenses, pese a que también se ganó diversas críticas. Su diseño futurista, equipamiento y seguridad lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan espacio, confort y resistencia. Los interesados en comprarlo deben conocer cuáles son los precios en agosto de 2025, según su versión.

Cybertruck es uno de los autos más reconocibles en la calle gracias a su diseño completamente distinto al del común de la industria automotriz. El vehículo se vende en Estados Unidos en tres versiones, con precios que oscilan entre los 62.490 y los 99.990 dólares.

La Tesla Cybertruck cuenta con tres versiones en el mercado de Estados Unidos (tesla.com)

El costo varía en función del modelo, cada uno con características y prestaciones diferentes. A continuación, los precios según la versión:

Según la firma de Elon Musk, el vehículo eléctrico ofrece un ahorro de hasta 10 mil dólares en gasolina a los conductores en un período de cinco años.

Si bien las tres versiones disponibles en el mercado estadounidense del Tesla Cybertruck comparten características como la conducción autónoma supervisada (Full Self-Driving), cada modelo cuenta con un equipamiento y nivel de seguridad específico. A continuación, el detalle de cada uno:

Long Range (Largo alcance)

All Wheel Drive (Tracción en las cuatro ruedas)

Cyberbeast (Ciberbestia)

Además de las características anteriores, también hay paquetes complementarios de equipamiento para las Tesla Cybertruck como la barra de remolque de acero de alta resistencia Clase IV o el paquete Premium que incluye tomacorrientes de 120 y 240 V, lámparas de cama de longitud completa, así como toldo de techo rígido motorizado.

Cuál es el precio de la Tesla Cybertruck en Estados Unidos (tesla.com)

Una de las características más atractivas del Tesla Cybertruck es su sistema Full Self-Driving (FSD), que permite a los conductores relajarse un poco más durante sus viajes. Sin embargo, la propia firma advierte que la autonomía no es total y que el automovilista debe permanecer siempre atento, ya que el sistema requiere supervisión constante.

El sistema FSD de los autos Tesla se basa en un conjunto de sensores y cámaras ultrasónicas que rodean el vehículo. Estos dispositivos monitorean el entorno para que un procesador analice todos los datos en tiempo real. Su objetivo es identificar otros autos, peatones, ciclistas, señalizaciones viales y cualquier obstáculo en el camino.

Tesla Cybertruck pickup (tesla.com)

Entre sus funciones, se destaca la navegación, que permite trazar rutas predefinidas que incluyen cambios de carril e intersecciones, ya sea para evitar el tráfico o mejorar el tiempo de llegada al destino. El sistema también puede estacionar el vehículo por sí solo cuando encuentra un espacio adecuado.

Seguí leyendo

Más Noticias

También puede interesarte