Conmoción: encontraron sin vida a un hombre en una hostería de la cordillera

Momentos de desesperación se vivieron este fin de semana en la hostería municipal de El Cholar, provincia de Neuquén, cuando un huésped no respondía a los llamados del personal. El hombre, identificado como Juan Adolfo González, de 62 años, fue hallado muerto en el piso de su habitación.

Según la información policial, había avisado que se retiraría después del mediodía para “dormir un poco más” antes de emprender el viaje de regreso a Roca. Había ingresado el sábado y tenía planeado volver al día siguiente. Sin embargo, al no responder a los llamados durante el recambio de personal, comenzaron a preocuparse.

“Golpean, pero no contesta. Se hicieron las 8 de la noche, vino la Policía, mira por la ventana y lo ve tirado en el piso”, relató el comisario de El Cholar, Julio Paredes. El cuarto estaba cerrado desde adentro, tanto puertas como ventanas, por lo que la Policía debió forzar la entrada junto al personal de salud del hospital local.

Conmoción: identificaron al joven que murió en el trágico accidente en la ruta 22

El fallecido era un vendedor de herramientas y artículos de ferretería de la ciudad de Roca, donde trabajaba junto a su esposa. Estaba recorriendo la zona norte de la provincia y transportaba mercadería en un Peugeot 307. La Policía confirmó que entre sus pertenencias encontraron un tensiómetro y medicación, lo que motivó que se revisara su historia clínica.

El resultado de la autopsia indicó muerte natural a causa de una enfermedad oncológica avanzada. “El hombre tenía cáncer en casi todos los órganos, lo más comprometido eran los riñones”, confirmó Paredes. No se encontraron signos de violencia, golpes, ni indicios de consumo de sustancias. Criminalística detalló que el cuerpo estaba en posición supina y que habrían pasado más de ocho horas desde el momento del fallecimiento.

Asaltaron y apuñalaron al periodista Daniel Gómez Rinaldi: «Sacó un cuchillo y me pegó un puntazo»

A las 5 de la madrugada del lunes, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Chos Malal y, una vez confirmada la causa natural de muerte, el Ministerio Público Fiscal autorizó su entrega inmediata a la familia.

Más Noticias

También puede interesarte