Menores alcoholizados rompieron vidrios de casas y autos


Los adolescentes, que salían de un salón de eventos causaron grandes daños en Bella Vista Sur. Los vecinos cuestionan el accionar policial ya que les dijeron “no podían hacer nada”.

El pasado domingo, minutos antes de las 7 de la mañana, vecinos del barrio Bella Vista Sur vivieron momentos de tensión debido a hechos de vandalismo protagonizados por menores de edad en estado de ebriedad.

Alejandro, uno de los damnificados, relató a Comodoro 24, que mientras descansaba fue alertado por el ladrido insistente de sus perros. Al asomarse, escuchó fuertes explosiones que, según describió, eran provocadas por menores que arrojaban piedras y rompían cristales de viviendas vecinas. “Primero rompieron a piedrazos los vidrios de un vecino y después empezaron a romper las ventanas de mi casa”.

Luego de que los agresores continuaran caminando por el barrio, el vecino logró interceptarlos en una esquina y constató que se trataba de adolescentes alcoholizados. Según su testimonio, los jóvenes admitieron haber asistido a un evento en un salón cercano.

Alejandro denunció además la falta de respuesta de las autoridades: “Los policías me dijeron que no podían hacer nada”, afirmó, agregando que también se acercó al salón de eventos, donde recibió una respuesta similar. “No pueden hacerse responsables de lo que pasa fuera del lugar”, le explicaron.

El vecino expresó su malestar ante la reiteración de este tipo de episodios: “No es la primera vez que pasa, varios ya fuimos damnificados. Nadie hace nada. La policía dejó mucho que desear”, sentenció.

Finalmente, reclamó mayor control sobre los eventos y el accionar posterior de los asistentes: “Tiene que haber más controles, no puede ser que salgan de un evento y rompan todo lo que se les cruza en el camino”.

spot_img

More from this stream

Recomended