El presidente Javier Milei arribó este viernes a Roma, cerca de las 14 de la Argentina, para participar del funeral del Papa Francisco, que se llevó a este sábado en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Durante la ceremonia de despedida del papa en el Vaticano, Javier Milei mostró un rostro serio y compungido mientras escuchaba la homilía del cardenal Giovanni Battista Re, que repasó el legado de fe, solidaridad y fraternidad del pontífice argentino.
Oficina del Presidente on Twitter / X
Según informó Noticias Argentinas, el mandatario estuvo acompañado en primera fila por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Detrás, se encontraba la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, como parte de la comitiva oficial argentina.
¿Guerra de exs? Fátima Florez fulminó a ‘Yuyito’ González con una frase: «Me pareció realmente…»
La imagen de Milei, con gesto adusto y en respetuoso silencio, fue captada durante el momento más emotivo del funeral, cuando el cardenal Re recordó la frase que el propio Francisco había convertido en lema: «Nadie se salva solo».
El presidenteviajó especialmente a Roma para participar de la misa exequial y rendir homenaje a quien definió en los últimos días como «el argentino más importante de la historia».
X de Progresismo Out Of Context