Yanina Latorre se encuentra viviendo un momento de excelencia en lo profesional. Siendo una de las mejores panelistas de la televisión argentina, con su información exclusiva y su siempre tono picante, hace tiempo se afianzó como una de las figuras claves en el mundo del espectáculo y este año cumplirá un gran deseo personal: conducir su propio programa.
Si bien ya lleva diez años en LAM -6 temporadas en eltrece y otras 4 en América- de la mano de Ángel de Brito, este parece ser el momento ideal para que Yanina despegue sus alas dando un nuevo paso dentro de su carrera profesional. No obstante, la panelista reveló que el líder de las angelitas tendrá un rol especial dentro de su nuevo programa.
En su programa de El Observador, la esposa de Diego Latorre habló de la emoción que le genera este nuevo proyecto. Habló de cómo son todos los preparativos y lo que se podrá ver en su ciclo. “Estoy contenta. Yo les voy a contar como soy, ayer a la mañana cuando me levanté, lo llamé a Lucas González, gerente de Mandarina”, empezó explicando.
“Lo llamé y le dije ‘no tengo programa. No voy a poder salir al aire, fijate de cambiar la fecha, esto no va. Necesito más gente, nadie me va a mirar’. Él me escucha… hace 10 años que le grito y lloro”, siguió detallando Yanina, que luego pasó a revelar la función que cumplirá Ángel en su programa -recordemos que ella estará en la antesala de LAM y luego seguirá de largo en el histórico ciclo y en su clásica silla como angelita-.
CUÁL SERÁ EL DETERMINANTE ROL QUE YANINA LATORRE LE DARÁ A ÁNGEL DE BRITO EN SU PROGRAMA
“(Ángel) Va a estar en mi programa, desde afuera, porque vamos a trabajar juntos. Lo que corresponde es que sea el productor general porque es el que más me conoce y por una cuestión de lealtad y agradecimiento”, confesó la panelista, que entiende la importancia de De Brito en su carrera pero sobre todo su innegable conocimiento dentro del universo periodístico.
“Porque si yo, estoy hace 10 años estoy en LAM, creo que se lo debo a él. Aprendí y crecí. Quiero que me apuntale. Él va a estar detrás de cámara hasta que yo me sienta cómoda. A mí me da esa tranquilidad de mirarlo y decir ‘¿lo estoy haciendo bien?’. O que me tire algo por la cucaracha y yo sepa como seguir”, sentenció Yanina sobre su amigo.