Victoria Villarruel reapareció en el Festival de Jesús María: «Acá soy cordobesa»

Victoria Villarruel reapareció en el Festival de Jesús María. Foto: NA

Por segunda vez desde su asunción como vicepresidenta, Victoria Villarruel reapareció – luego de las críticas que recibió del presidente Javier Milei – en el arranque del Festival de Jesús María.

La funcionaria pública cumplió la promesa de regresar al evento, por lo que marcó su segunda participación consecutiva en este evento cultural. “Acá soy cordobesa”, aseguró.

En esta oportunidad, la titular del Senado fue recibida por la vicegobernadora cordobesa, Myrian Prunotto, y el intendente de Jesús María, Federico Zárate. “El año pasado estuvo, cumplí y volví, así que estoy muy contenta”, recordó, luego de confirmar que sería la única noche a la que asistiría.

Estoy muy contenta de estar en la inauguración y de compartir una vez más con los cordobeses esta fiesta tan importante de la provincia”, expresó antes de ingresar al anfiteatro José Hernández. Además, a lo largo de la jornada, los anfitriones le convidaron empanadas y asado.

Según las breves declaraciones que brindó al medio local ElDoce.TV, la vicepresidente se definió como una más del pueblo cordobés, luego de agradecer el trato que recibió en la provincia cada vez que la visitó desde que ejerce un cargo público. “Con mucho cariño, como siempre Córdoba me recibe, con amor, porque acá soy cordobesa”, valoró.

A diferencia del año pasado, Villarruel tuvo una estadía más cómoda, debido a que en medio de la celebración había sido señalada por el cantautor Peteco Carabajal, cuando este se encontraba arriba del escenario. En aquella oportunidad, el grupo Los Carabajal habían sido convocados para la primera fecha y coincidieron con la funcionaria, a quien le expresaron su poca simpatía respecto a la ideología que profesa.

Luego que la banda hubiera iniciado su show, la presidente del Senado se sumó al público y su presencia no solo fue notada por los asistentes, sino que los miembros del grupo se percataron de su entrada. Durante la transmisión televisiva del festival, se escuchó al cantante mencionar dos veces: “No se paren que no ha llegado nadie”.

En ese momento, las cámaras habían enfocado a la dirigente de La Libertad Avanza (LLA) mientras saludaba a la gente. No obstante, Peteco repitió el ninguneo hacia su persona al reiterar: “No ha llegado nadie”. Los versos del Martín Fierro, entonados por el mítico grupo de La Banda, se cruzaron con la dedicatoria a la vicepresidenta, que estuvo con el intendente, quien aprovechó la visita de la mandataria para tomarse varias selfies.

Embed

spot_img

More from this stream

Recomended