En una entrevista exclusiva para Magaly TV, La Firme, la cantante Susan Green contó los detalles sobre su affaire con el periodista deportivo Tato Luna, quien, según ella, la engañó con promesas de amor y luego la amenazó cuando decidió hablar sobre su relación.
La entrevista comenzó con una declaración de Susan Green, quien no dudó en exponer lo que ocurrió entre ella y Luna. Ella explicó que conoció a Tato cuando ambos eran vecinos. “Yo viví cerca de su casa hace un año, y ahí fue cuando comenzamos a frecuentarnos. Tuvimos un affaire, pero no una relación como tal. Nos vimos unas cinco o seis veces, y cuando yo me mudé, él siguió buscando contactarme”, relató.
Aunque se alejó de él por razones personales, el acercamiento de Luna fue persistente. “Hace un mes, después de un año, lo volví a ver. Fue él quien empezó a buscarme. Me escribía, comentaba mis fotos en redes sociales, y aunque yo me había alejado de él el año pasado, caí nuevamente en su encanto”, explicó.
Magaly Medina, sorprendida por la sinceridad de Susan, le preguntó qué fue lo que le hizo caer de nuevo. “Es muy encantador. A todas nos dicen lo mismo”, mencionó. La periodista no dudó en comentarlos: “Pero el problema es que uno no se da cuenta de que son manipuladores. Las mujeres que caen en sus mentiras lo hacen porque él tiene una forma de hablar, tiene carisma”, dijo la presentadora.
En cuanto a su breve encuentro con Luna, Susan relató: “Nos vimos una vez, y luego quedamos para vernos la siguiente semana. Yo tuve que cancelar, pero cuando le escribí para reagendar, me empezó a decir ‘ex-vecina’, ya no me decía ‘mi amor’, como antes. Fue un cambio radical”. La sorpresa llegó cuando, al día siguiente, Susan descubrió que Luna estaba oficializando una nueva relación. “De una semana a la otra, las cosas cambiaron completamente”, comentó.
Lo que comenzó como una desilusión, se transformó rápidamente en una amenaza. “Unos días después, él me escribió diciendo que si hablaba sobre lo que había sucedido, o si hacía públicos algunos chats privados, me iba a demandar. Me hizo sentir muy mal. Aunque aún no he recibido la carta notarial, me intentó amedrentar”, relató Susan.
Magaly, al escuchar la historia de Susan, se mostró indignada y le preguntó sobre la situación legal. “Sí, me amenazó, pero hasta ahora solo he recibido amenazas verbales. Él me dijo que me iba a demandar si hablaba públicamente, pero yo considero que tengo derecho a contar mi versión de los hechos. Es mi vida privada y tengo derecho a exponerla si así lo quiero”, afirmó Susan.
A lo largo de la entrevista, Susan también reflexionó sobre las mujeres que caen en las manipulaciones de personajes como Tato Luna. “Él tiene la habilidad de encantarte con sus palabras, pero al final solo está jugando con los sentimientos de las personas. Es un mentiroso y un profesional del engaño”, advirtió.
Finalmente, Susan hizo un llamado de alerta a otras mujeres. “Cuidado con los hombres que salen en televisión. No porque sean figuras públicas quiere decir que sean éticos o sinceros. Muchas veces el carisma y la popularidad son solo una fachada para esconder la verdadera personalidad”, concluyó.