Se entrecruzan ambos mundos: la farándula y el deporte. El matrimonio de Paulo Dybala y Oriana Sabatini mixtura esos universos, por la condición de mediática de la joven y la tremenda carrera futbolística del delantero, que sigue brillando en Europa, a sus 31 años.
La sobrina de Gabriela Sabatini acaba de confirmar una noticia muy poderosa, que nadie imaginaba, ni pronosticaba sobre el futuro inmediato del jugador y que se vincula con un retorno a Argentina, más precisamente para calzarse una camiseta muy pesada: la de Boca Juniors.
Oriana infirió que existen enormes posibilidades que Paulo se sume al Xeneize y destacó que el factor clave es Leandro Paredes. ¿Cómo? El mediocampista y Dybala profesan una amistad impresionante, de enorme complicidad y cercanía, la cual provocaría el desembarco en el club de La Ribera.
En una visita a Olga, Sabatini se relajó en ese contexto de liviandad del streaming y soltó la bomba. Todo comenzó cuando Elial Moldavsky le expresó: “Si vos querés volver al país y Boca es el club más grande de la Argentina…”. Aunque, la modelo aclaró: “No quiero problemas con mi padre. No quiero problemas familiares, chicos… mi padre es re contra de River”.
ORIANA SABATINI CONTÓ QUE PAULO DYBALA JUGARÁ EN BOCA JUNIORS
Acto seguido, Oriana iluminó el secreto, el dato decisivo en todo esto, ya que sin tapujos confirmó: “Leandro Paredes empezó a instalar ahí la idea de que vuelvan los dos. Yo re quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para un quilombo familiar, ¿viste?”.
Por su parte, Homero Pettinato trató de cambiar el destino: “Que venga a River, que lo dirija Gallardo”. Así, Sabatini ratificó que todo dependerá de la determinación en conjunto con Paredes: “No va a venir, porque si su amigo (por Leandro) quiere que vaya a Boca, ahí va a ir con él, es obvio”.